¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
Adaptar nuestro vestuario a los cambios físicos que se producen durante el embarazo es una opción prácticamente obligatoria. Por suerte, las posibilidades de encontrar pijamas de maternidad cómodas y en tendencia, son cada vez más amplias y esto te permitirá escoger las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades. ¿Conoces las posibilidades que tienes relacionadas con la ropa de dormir de maternidad?
Los camisones de maternidad se adaptan a las pancitas en crecimiento a lo largo de los meses de embarazo. Son muy cómodos y además puedes encontrar diseños ideales: camisones de maternidad de algodón, camisones para embarazada de invierno, o más ligeros, camisones de seda para embarazadas, camisones cortos de maternidad, o si los prefieres más largos…
Además, también encontrarás camisones con aberturas para facilitar la lactancia, por si decides dar el pecho cuando nazca tu bebé. Los camisones de lactancia son especialmente cómodos a la hora de sacarte el pecho, gracias a su diseño especializado.
Puedes encontrar todo tipo de modelos de diferentes materiales, tejidos y estilos, lo que significa que tienes la posibilidad de escoger aquel pijama para embarazada que mejor cuadra con tus necesidades. Si prefieres un pijama para maternidad de algodón, lo tenemos. Si lo tuyo son los conjuntos de pijamas para embarazadas confeccionados en seda, aquí vas a encontrarlos. O tal vez eres friolenta y prefieres una pijama de franela.
Lo principal es que te sientas cómoda, pero no tienes por qué renunciar al diseño. Además, en nuestro catálogo también te proponemos interesantes opciones de pijamas de lactancia, perfectos si decides dar pecho al bebé cuando nazca, y conjuntos de pijama y bata para ir al hospital. ¡Ten tu maleta lista con tiempo!
El aspecto fundamental que debes considerar para elegir una buena pijama de maternidad es que sea una prenda cómoda y, si es posible, transpirable. El algodón es una de las opciones más recomendables, es tendencia en todo tipo de prendas como las que encontrarás en ropa interior de maternidad.
Puede que el algodón no sea todo lo elástico que requiere una mujer embarazada, de modo que es aconsejable decantarse por una talla más grande, aunque también tienes la opción de elegir un diseño crecedero, que puedas usar según tu barriguita va aumentando.
Te puede interesar