Preguntas Frecuentes
Índice
- 01. PRODUCTO
- 02. COMPRAR
- 03. ENVÍO
- 04. PAGO
- 05. FACTURA
- 06. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- 07. TIENDAS
- 08. CONTACTO
- 09. SELLO DE CONFIANZA
01. PRODUCTO
¿Qué está incluido en el precio?
Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Agregado) y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el cliente.Disponibilidad
Normalmente los artículos que no tienen ya stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta. De todas maneras y si te es posible, puedes acercarte a una tienda física. Busca tu tienda más cercana.Tallas
Te ayudamos en el proceso de elección de tu talla con la opción '¿Cuál es mi talla?' disponible en muchos artículos, una recomendación basada en personas con las mismas características. Solo tienes que contarnos algunos detalles y nosotros haremos el resto, ¡es muy fácil! Además, como segunda opción, siempre puedes consultar nuestra guía de tallas.02. COMPRAR
Mi cuenta
Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además, estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.Como registrarte
Para registrarte, ve al enlace 'Registrarme' en la esquina superior derecha de esta página. Es muy fácil: todo lo que necesitas hacer para crear tu nueva cuenta de womensecret.com es completar algunos datos personales.Como cambiar la contraseña
Si has olvidado tu contraseña, vete a Login y pulsa “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con un link desde el que podrás restablecer tu contraseña.Como cambiar mis datos y dejar de recibir comunicaciones
Inicia sesión y ve a 'Mi cuenta', en la esquina superior derecha de esta página accede a la opción "Mis datos" y selecciona el botón "Editar".Si deseas dejar de recibir comunicaciones, debes ir a 'Mi cuenta', elegir 'Mi privacidad', 'Datos procesados' y seleccionar el 'No quiero recibir información por correo electrónico' en la parte inferior de la página.
Código descuento
Los códigos de descuento se deben aplicar a la hora de finalizar tu compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Debes tener en cuenta que algunos códigos de descuento no son acumulables y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.03. ENVÍO
Métodos de envío y costo
Envío a tienda 2-5 días hábiles |
México ¡Gratis! |
Envío a domicilio
|
$ 55 toda la República Mexicana. Gratis en pedidos superiores a $899 |
Estado del pedido
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “Mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado 'Mis pedidos', donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0052 8009180271 o escríbenos al correo electrónico womensecret.mex@womensecret.comAún no he recibido mi pedido
Si tu pedido ya aparece como enviado en nuestra web, puedes hacer el seguimiento en la web. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 0052 8009180271 o escríbenos al correo electrónico womensecret.mex@womensecret.com¿Puede ser que no reciba un artículo que haya comprado?
El número de artículos a la venta son los que se estima que están en stock en ese momento. Modafiel hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente. Pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Modafiel como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. Si un artículo no está disponible después de realizar un pedido, se te notificará debidamente por correo electrónico o por teléfono y tendrás derecho a la cancelación parcial o total de ese pedido.Cancelación o modificación del pedido
Los pedidos online no se pueden cancelar ni cambiar una vez realizado el pago. Si al finalizar el pago decides que no quieres tu pedido, deberás esperar a que llegue y luego devolverlo siguiendo el procedimiento habitual.Pedido para regalo
Solo tienes que desplegar la opción ¿Es para regalo? durante el proceso de compra. En este caso al seleccionar Ticket Regalo, recibirás un ticket regalo sin precios en tu email que le permitirá realizar cambios y devoluciones con facilidad. Opcionalmente, también puedes enviar un mensaje personalizado.Los pedidos con ticket regalo permiten cambios de talla y/o color. Si el destinatario prefiere devolverlo o realizar otro tipo de cambio, también es posible: en este caso necesitarás el ticket original que tiene el comprador en su cuenta, donde aparecen los precios.
En ambos casos, se mantiene la política de cambios y devoluciones de la empresa, que puedes consultar en las Condiciones generales de compra.
04. PAGO
Método de pago
Puedes elegir las siguientes opciones para realizar el pago de tu compra:Opción de pago en plazos de hasta seis meses sin intereses por compras mínima de 1.500$ MXN en Prosa, Eglobal, American Express®, y PayPal ®, en la tienda online womensecret.mx de México. En caso de devolución, se mantiene el modelo de pago y sus parcialidades.
Estas condiciones no incluyen los cargos adicionales que el operador de la tarjeta del cliente pueda cobrar, es por eso que recomendamos consultar con su banco en caso de querer comprar a través de este medio de pago.
El pago se efectúa cuando se realiza el pedido. El valor total corresponde a la suma del precio de los artículos del pedido con los gastos de envío correspondientes, y al final se descontarán los descuentos aplicados en el caso de promociones.
El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrás consultarlo en el apartado 'Mi cuenta > Mis pedidos'.
Error en el pago
Envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente en womensecret.mex@womensecret.com y comprobaremos qué sucedió.Uso fraudulento de tu tarjeta
Si sospechas que tu tarjeta ha sido utilizada de manera fraudulenta, comunícate con nosotros lo antes posible enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: womensecret.mex@womensecret.com05. FACTURA
Puedes solicitar tu factura a través del siguiente enlace www.tendam.es/cfdi. Sólo se pueden generar facturas del mes en curso.06. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 14 de enero (incluido) para aquellos pedidos realizados entre los días 13 de noviembre y 14 de diciembre ambos incluidos. La mencionada ampliación prevalecerá sobre el resto de plazos de devolución incluidos en las presentes Condiciones Generales de Compra.
Cómo devolver
¿Hay algo que quieres devolver? ¿La talla que has elegido no es la tuya? ¿Prefieres otro color? Aunque esperamos que te guste todo lo que has comprado, las devoluciones son gratuitas y siempre podrás hacerlas en los 30 días siguiente a haber recibido tu pedido.Tienda
Siempre que quieras devolver algo, te recomendamos acudir a alguna de nuestras tiendas del mismo país donde realizaste la compra. Puedes devolver tus pedidos en las tiendas de Women’secret.Presenta el ticket que recibiste en el correo electrónico de confirmación cuando realizaste tu pedido (puedes enseñarlo en tu celular o imprimirlo), junto con los artículos a devolver. También puedes encontrar tu ticket en el apartado de “mis pedidos” dentro de tu cuenta online.womensecret.mex@womensecret.com
*En caso de tara o defecto: Modafiel responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo que aplique según la normativa vigente en cada momento y en caso de no existir dicho plazo, durante los 90 días desde la entrega del producto/s, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales de Compra.
Online
También puedes hacer tus devoluciones desde la web. Recuerda que si vas a devolver en tienda este paso no es necesario.Tanto si compraste como cliente registrado o como invitado, podrás acceder a la devolución desde el enlace que encontrarás en los emails que te enviamos con la confirmación de compra.
Una vez hayas seleccionado los artículos que deseas devolver y crees la devolución, tendrás que acudir a la sucursal Estafeta más cercana llevando tu paquete, ticket de devolución y número de cuenta de Tendam.
Una vez en la sucursal, entrega por favor el paquete con todos los artículos en un único paquete y pega en el exterior la etiqueta proporcionada por el transportista. Siempre que puedas, te recomendamos que utilices el paquete donde recibiste tu pedido, así ahorramos generar más residuos.
Informa por favor a la paquetería el número de cuenta de Modafiel.
Si decides enviar por cuenta propia el paquete de devolución, gestiona con la paquetería de tu elección y a tu costo el envío al almacén.
*En caso de tara o defecto: Modafiel responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo que aplique según la normativa vigente en cada momento y en caso de no existir dicho plazo, durante los 90 días desde la entrega del producto/s, de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Compra.
Para saber más sobre el derecho de devolución y los cambios, consulta nuestras Condiciones Generales de Compra.
Cómo cambiar
Tienda
Si lo que quieres es un cambio de color o de talla, acude a la tienda con el producto y el ticket del pedido. Busca tu tienda favorita Women´Secret aquí.*Los cambios solo se podrán realizar en tiendas Women´Secret.
Online
Para realizar un cambio a través del canal online debes seguir los pasos indicados arriba para las devoluciones online.Reembolso
Modafiel reembolsará el importe correspondiente, normalmente a los 3-4 días hábiles desde la fecha de recepción de la devolución y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra.Condiciones especiales / Artículos que no se pueden devolver
No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior (individuales o en pack), perfumería, cosmética, medias, calcetines y aretes, cuyo embalaje haya sido abierto, salvo productos defectuosos.No se permiten cambios ni devoluciones de productos que se devuelvan incompletos, dañados, manchados o en cualquier condición que indique que el producto ha sido utilizado, y serán devueltos al cliente a la mayor brevedad.
Todos los artículos para cambiar o devolver deben estar debidamente embalados.
Te recordamos que solo podrás devolver o cambiar un producto, en su caso, siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente, si realizaste la compra en el sitio web womensecret.com. Si compraste alguno de nuestros productos en cualquier otra tienda, física o en línea, debe comunicarse con el vendedor en cuestión.