¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “Mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado 'Mis pedidos', donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0052 8009530363 o escríbenos al correo electrónico womensecret.mex@spf.com .
¿Hay algo que quieres devolver? Aunque esperamos que te guste todo lo que has comprado, las devoluciones son gratuitas y siempre podrás hacerlas en los 30 días siguiente a haber recibido tu pedido.
A) DEVOLUCIONES
Tienda
Siempre que quieras devolver algo, te recomendamos acudir a alguna de nuestras tiendas del mismo país donde realizaste la compra. Puedes devolver tus pedidos en las tiendas de Women Secret.
Presenta el ticket que recibiste en el correo electrónico de confirmación cuando realizaste tu pedido (puedes enseñarlo en tu celular o imprimirlo), junto con los artículos a devolver. También puedes encontrar tu ticket en el apartado de “mis pedidos” dentro de tu cuenta online.
*En caso de tara o defecto: Modafiel responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo que aplique según la normativa vigente en cada momento y en caso de no existir dicho plazo, durante los 90 días desde la entrega del producto/s, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales de Compra.
Online
También puedes hacer tus devoluciones desde la web. Recuerda que si vas a devolver en tienda este paso no es necesario.
Tanto si compraste como cliente registrado o como invitado, podrás acceder a la devolución desde el enlace que encontrarás en los emails que te enviamos con la confirmación de compra. Una vez hayas seleccionado los artículos que deseas devolver y crees la devolución, tendrás que acudir a la sucursal Estafeta más cercana llevando tu paquete, ticket de devolución y número de cuenta de Tendam.
Una vez en la sucursal, entrega por favor el paquete con todos los artículos en un único paquete y pega en el exterior la etiqueta proporcionada por el transportista. Siempre que puedas, te recomendamos que utilices el paquete donde recibiste tu pedido, así ahorramos generar más residuos.
Informa por favor a la paquetería el número de cuenta de Tendam.
Si decides enviar por cuenta propia el paquete de devolución, gestiona con la paquetería de tu elección y a tu costo el envío al almacén.
B) CAMBIOS
Tienda
Si lo que quieres es un cambio de color o de talla, acude a la tienda con el producto y el ticket del pedido.Busca tu tienda favorita Women´Secret aquí.
*Los cambios solo se podrán realizar en tiendas Women Secret.
Online
No es posible realizar cambios de pedidos de manera online.
Reembolso
Modafiel reembolsará el importe correspondiente, normalmente a los 3-4 días hábiles desde la fecha de recepción de la devolución y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra.
C) CONDICIONES ESPECIALES
No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior (individuales o en pack), perfumería, cosmética, medias, calcetines y aretes, cuyo embalaje haya sido abierto, salvo productos defectuosos.
No se permiten cambios ni devoluciones de productos que se devuelvan incompletos, dañados, manchados o en cualquier condición que indique que el producto ha sido utilizado, y serán devueltos al cliente a la mayor brevedad.
Todos los artículos para cambiar o devolver deben estar debidamente embalados.
Te recordamos que solo podrás devolver o cambiar un producto, en su caso, siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente, si realizaste la compra en el sitio web womensecret.mex. Si compraste alguno de nuestros productos en cualquier otra tienda, físi
Los pedidos online no se pueden cancelar ni cambiar una vez realizado el pago. Si al finalizar el pago decides que no quieres tu pedido, deberás esperar a que llegue y luego devolverlo siguiendo el procedimiento habitual.
Los códigos de descuento se deben aplicar a la hora de finalizar tu compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Debes tener en cuenta que algunos códigos de descuento no son acumulables y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.
La información de cada promoción viene incluida en la web. Ciertas promociones son acumulables a remarques activos en productos. Sin embargo, hay otras promociones que no son acumulables. En el proceso de compra, solo podrás incluir un código promocional. En caso de tener dos disponibles, deberás elegir el más beneficioso. Para más consultas, visita nuestra sección de Condiciones Generales.
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “Mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado 'Mis pedidos', donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0052 8009530363 o escríbenos al correo electrónico Women´Secret.mex@spf.com .
Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0052 8009530363 o escríbenos al correo electrónico Women´Secret.mex@spf.com .
Envío a tienda
México ¡Gratis!
Envío a domicilio
$ 55 toda la República Mexicana. Gratis en pedidos superiores a $899
Envío a tienda
2-5 días hábiles
Envío a domicilio
2- 5 días hábiles en todo el país
Si tu pedido ya aparece como enviado en nuestra web, puedes hacer el seguimiento en la web.
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “Mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado 'Mis pedidos', donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0052 8009530363 o escríbenos al correo electrónico Women´Secret.mex@spf.com
Tiene la opción de enviar el producto a su domicilio o programar el envío su tienda más cercana. Busque su tienda más cercana aquí.
Si tu pedido ya aparece como enviado en nuestra web, puedes hacer el seguimiento en la web. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 0052 8009530363 o escríbenos al correo electrónico Women´Secret.mex@spf.com
Si no se encuentra en casa cuando el mensajero vaya a entregarle el paquete, se realizará un nuevo intento de entrega. Si el segundo intento tampoco tiene éxito, el pedido se enviará al punto de recogida más cercano y recibirá un aviso con el procedimiento a seguir para recogerlo.
El número de artículos a la venta son los que se estima que están en stock en ese momento. Modafiel hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente. Pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Modafiel como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.
Si un artículo no está disponible después de realizar un pedido, se te notificará debidamente por correo electrónico o por teléfono y tendrás derecho a la cancelación parcial o total de ese pedido.
¿Hay algo que quieres devolver? ¿La talla que has elegido no es la tuya? ¿Prefieres otro color? Aunque esperamos que te guste todo lo que has comprado, las devoluciones son gratuitas y siempre podrás hacerlas en los 30 días siguiente a haber recibido tu pedido.
A) DEVOLUCIONES
El número de cuenta concentradora de Women Secret es 4003744.
Tienda
Siempre que quieras devolver algo, te recomendamos acudir a alguna de nuestras tiendas del mismo país donde realizaste la compra. Puedes devolver tus pedidos en las tiendas de Women´Secret.
Presenta el ticket que recibiste en el correo electrónico de confirmación cuando realizaste tu pedido (puedes enseñarlo en tu celular o imprimirlo), junto con los artículos a devolver. También puedes encontrar tu ticket en el apartado de “mis pedidos” dentro de tu cuenta online.
*En caso de tara o defecto: Modafiel responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo que aplique según la normativa vigente en cada momento y en caso de no existir dicho plazo, durante los 90 días desde la entrega del producto/s, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales de Compra.
Online
También puedes hacer tus devoluciones desde la web. Recuerda que si vas a devolver en tienda este paso no es necesario.
Tanto si compraste como cliente registrado o como invitado, podrás acceder a la devolución desde el enlace que encontrarás en los emails que te enviamos con la confirmación de compra. Una vez hayas seleccionado los artículos que deseas devolver y crees la devolución, tendrás que acudir a la sucursal Estafeta más cercana llevando tu paquete, ticket de devolución y número de cuenta de Tendam.
Una vez en la sucursal, entrega por favor el paquete con todos los artículos en un único paquete y pega en el exterior la etiqueta proporcionada por el transportista. Siempre que puedas, te recomendamos que utilices el paquete donde recibiste tu pedido, así ahorramos generar más residuos.
Informa por favor a la paquetería el número de cuenta de Tendam.
Si decides enviar por cuenta propia el paquete de devolución, gestiona con la paquetería de tu elección y a tu costo el envío al almacén.
B) CAMBIOS
Tienda
Si lo que quieres es un cambio de color o de talla, acude a la tienda con el producto y el ticket del pedido. Busca tu tienda favorita Women´Secret aquí.
*Los cambios solo se podrán realizar en tiendas Women´Secret.
Online
No es posible realizar cambios de pedidos de manera online.
Reembolso
Modafiel reembolsará el importe correspondiente, normalmente a los 3-4 días hábiles desde la fecha de recepción de la devolución y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra.
C) CONDICIONES ESPECIALES
No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior (individuales o en pack), perfumería, cosmética, medias, calcetines y aretes, cuyo embalaje haya sido abierto, salvo productos defectuosos.
No se permiten cambios ni devoluciones de productos que se devuelvan incompletos, dañados, manchados o en cualquier condición que indique que el producto ha sido utilizado, y serán devueltos al cliente a la mayor brevedad.
Todos los artículos para cambiar o devolver deben estar debidamente embalados.
Te recordamos que solo podrás devolver o cambiar un producto, en su caso, siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente, si realizaste la compra en el sitio web myWomen´Secret.com. Si compraste alguno de nuestros productos en cualquier otra tienda, física o en línea, debe comunicarse con el vendedor en cuestión.
Los pedidos no pueden cambiarse. Si el destinatario prefiere devolverlo y adquirir otro producto, es posible: en este caso necesitarás el ticket original que tiene el comprador en su cuenta, donde aparecen los precios.
Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además, estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.
Para registrarte, ve al enlace 'Registrarme' 'en la esquina superior derecha de esta página. Es muy fácil: todo lo que necesitas hacer para crear tu nueva cuenta de myWomen´Secret.com es completar algunos datos personales.
Si has olvidado tu contraseña, vete a Login y pulsa “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con un link desde el que podrás restablecer tu contraseña.
Inicia sesión y ve a 'Mi cuenta', en la esquina superior derecha de esta página accede a la opción "Mis datos" y selecciona el botón "Editar".
Si deseas dejar de recibir comunicaciones, debes ir a 'Mi cuenta', elegir 'Mi privacidad', 'Datos procesados' y seleccionar el 'No quiero recibir información por correo electrónico' en la parte inferior de la página.
Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Agregado) y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el cliente.
Normalmente los artículos que no tienen ya stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta. De todas maneras y si te es posible, puedes acercarte a una tienda física. Busca tu tienda más cercana.
Si la talla o el color que buscas no está disponible en la tienda online, puedes intentar conseguirlo en cualquiera de nuestras tiendas de Women´Secret en México. Anote el número de referencia que aparece al final de la descripción en la página del producto. Con estos 7 números y el color y talla puede pedir ayuda al personal de nuestras tiendas para encontrar el artículo.
Para buscar un artículo en myWomen´Secret.com puede utilizar el buscador situado en la parte superior derecha de la página. Sólo tiene que introducir el número de patrón que encontrará en la etiqueta de la prenda. Introduzca estos 7 números y haga clic en «Buscar». También puede buscar el artículo utilizando las categorías de productos de la parte izquierda de la página.
Puedes elegir las siguientes opciones para realizar el pago de tu compra:
-Tarjeta de crédito
-Prosa
-Eglobal
-Paypal
Opción de pago en plazos de hasta seis meses sin intereses por compras mínima de 1.500$ MXN en tarjetas de crédito, en la tienda online womensecret.mx de México. En caso de devolución, se mantiene el modelo de pago y sus parcialidades.
El pago se efectúa cuando se realiza el pedido. El valor total corresponde a la suma del precio de los artículos del pedido con los gastos de envío correspondientes, y al final se descontarán los descuentos aplicados en el caso de promociones.
Envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente en womensecret.mex@spf.com y comprobaremos qué sucedió.
Si sospechas que tu tarjeta ha sido utilizada de manera fraudulenta, comunícate con nosotros lo antes posible enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: womensecret.mex@spf.com y comprobaremos qué sucedió.
El número de artículos a la venta son los que se estima que están en stock en ese momento. Modafiel hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente. Pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Modafiel como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.
Los códigos de descuento se deben aplicar a la hora de finalizar tu compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Debes tener en cuenta que algunos códigos de descuento no son acumulables y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.
Los socios podrán usar sus beneficios de Club y obtener Singular Money por todas sus compras realizadas en las tiendas físicas y online de Springfield y Women’secret de México.
Puedes darte de alta como miembro de Singular Collective con tu compra en cualquiera de las tiendas físicas, webs o APPs habilitadas de Springfield y Women’secret de México.
Los Titulares de SINGULAR COLLECTIVE podrán disfrutar del envío gratuito en compras de importe igual o superior a $400.00 MXN (una vez se haya aplicado cualquier oferta o promoción vigente en la tienda online); el coste de envío será de $55.00 MXN para compras inferiores a $400.00 MXN en www.myspringfield.mx y en www.womensecret.mx.No acumulable a operaciones que incluyan la tarjeta regalo, o en cambios. Para beneficiarse de la promoción, el Titular deberá estar registrado en la tienda online www.myspringfield.mx o de www.womensecret.mx e identificarse como socio.
Al unirte al Club te ofrecemos más ahorro en tus compras, más promociones exclusivas y ahora más marcas donde acumular y canjear tu Dinero Singular.
Para acceder a estos contenidos exclusivos para socios del Club Singular Colective, sólo tienes que entrar con tu email y contraseña en la sección de login. Si es la primera vez que entra, deberá registrarse.
Tienes diferentes formas de consultarlo: a través de la sección “Tu Dinero Singular”, en cualquiera de nuestras tiendas o contactando con Atención al Cliente a través del correo electrónico club@singularcollective.mx
El Dinero Women´Secret tiene una validez de doce meses, transcurridos los cuales caducará si no ha sido utilizado. Debe gastarse entero en una sola compra de igual o mayor valor. Si el valor de los productos es inferior al total de dinero Singular, perderás las parte restante.
Si devuelve una prenda de ropa para la que ha utilizado Dinero Singular, el reembolso se realizará en el acto de la siguiente manera: el Dinero Singular utilizado para la compra se dividirá proporcionalmente entre el número total de artículos del ticket y se le reembolsará el importe correspondiente a la prenda devuelta mediante cargo en su tarjeta de socio.
Al comprar una tarjeta regalo, puede acumular Dinero de Singular, pero no puede utilizarlo ni ningún otro descuento de socio. Al pagar con tarjeta regalo, no se puede acumular ni utilizar el Dinero de Singular ni ningún otro descuento de socio.
Te ayudamos en el proceso de elección de tu talla con la opción '¿Cuál es mi talla?' disponible en muchos artículos, una recomendación basada en personas con las mismas características. Solo tienes que contarnos algunos detalles y nosotros haremos el resto, ¡es muy fácil! Además, como segunda opción, siempre puedes consultar nuestra guía de tallas.
Puedes solicitar tu factura a través del siguiente enlace www.tendam.es/cfdi . Sólo se pueden generar facturas del mes en curso.
Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0052 8009530363 o escríbenos al correo electrónico Women´Secret.mex@spf.com