¿Hay algo que quieres devolver? ¿La talla que escogiste no es la tuya? ¿Prefieres otro color? Aunque esperamos que te guste todo lo que compraste, las devoluciones son gratuitas.
¡Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 14 de enero! Si realizas una compra entre el 13 de noviembre y el 14 de diciembre, podrás devolverla hasta el 14 de enero.
¡Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 14 de enero! Si realizas una compra entre el 13 de noviembre y el 14 de diciembre, podrás devolverla hasta el 14 de enero.
La devolución en tiendas físicas es la opción más rápida y ecológica.
Consulta tu tienda más cercana aquí.
El proceso es muy sencillo, acude a la tienda con los productos que deseas devolver y el ticket de compra. No es necesario que lleves el ticket impreso, es suficiente con mostrarlo en el celular. Con este gesto nos ayudas a cuidar el medio ambiente.
Si vas a acudir a la tienda a realizar la devolución, no es necesario que la tramites por la web.
Consulta tu tienda más cercana aquí.
El proceso es muy sencillo, acude a la tienda con los productos que deseas devolver y el ticket de compra. No es necesario que lleves el ticket impreso, es suficiente con mostrarlo en el celular. Con este gesto nos ayudas a cuidar el medio ambiente.
Si vas a acudir a la tienda a realizar la devolución, no es necesario que la tramites por la web.
Si vas a acudir a la tienda a realizar la devolución, no es necesario que la tramites por la web.
Si compraste como cliente registrado, inicia sesión en la web y desde el apartado “mis pedidos” podrás solicitar la devolución.
Si compraste como invitado, podrás acceder a la devolución desde el enlace que encontrarás en los emails que enviamos.
Una vez hayas seleccionado los artículos que deseas devolver y crees la devolución, tendrás dos opciones para la devolución de tu pedido. Entrega en punto Estafeta o a través de paquetería.
Tienes que meter todos los artículos en un único paquete y pegar en el exterior la etiqueta proporcionada por el transportista.
Una vez hayamos recibido en el almacén los productos devueltos, recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste.
Si compraste como cliente registrado, inicia sesión en la web y desde el apartado “mis pedidos” podrás solicitar la devolución.
Si compraste como invitado, podrás acceder a la devolución desde el enlace que encontrarás en los emails que enviamos.
Una vez hayas seleccionado los artículos que deseas devolver y crees la devolución, tendrás dos opciones para la devolución de tu pedido. Entrega en punto Estafeta o a través de paquetería.
Tienes que meter todos los artículos en un único paquete y pegar en el exterior la etiqueta proporcionada por el transportista.
Una vez hayamos recibido en el almacén los productos devueltos, recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste.
Si lo que quieres es un cambio de color o de talla, acude a la tienda con el producto y el ticket del pedido.
Busca tu tienda favorita aquí.
Si prefieres solicitar el cambio online, sigue los mismos pasos que para realizar devoluciones.
Busca tu tienda favorita aquí.
Si prefieres solicitar el cambio online, sigue los mismos pasos que para realizar devoluciones.
Para saber más sobre las condiciones de devolución te recomendamos que consultes nuestras Condiciones Generales de Compra.
Para saber más sobre las condiciones de devolución te recomendamos que consultes nuestras Condiciones Generales de Compra.